Nueva sección: el cuento del mes

Hoy hemos inaugurado una nueva sección dentro de la web de Diludia: "cuento del mes". Cada mes, empezando por este junio de 2014, contaremos con un autor invitado que nos cederá un cuento para su publicación en el blog de Diludia. Efectivamente, el cuento aparecerá en el formato de un artículo de blog, por lo que, entre otras particularidades, estará abierto a comentarios de cualquier miembro de nuestra comunidad.

La idea principal de la apertura de esta nueva sección es dar cabida en Diludia a diferentes voces de narradores. Así, por un lado Diludia contará con contenido literario de variedad y, por el otro, los autores participantes dispondrán de un nuevo canal para la publicación y difusión tanto de su obra publicada como de su trabajo en general.

Hemos estrenado esta sección con un cuento de Raúl Yebra, un autor tremendamente original, con un trato de la fantasía especialemente acertado. ¡Gracias, Raúl!

Estamos abiertos a cualquier nueva aportación para los cuentos a publicar los meses siguientes. Si tienes una propuesta, puedes escribirnos a través del formulario de contacto.

Si quieres leer directamente el cuento inaugural de esta sección en Diludia, puedes pinchar en este enlace.

Añadir nuevo comentario